jueves, 13 de noviembre de 2014

En unas semanas, y como viene haciéndose desde hace años, habrá un concierto de música en nuestro templo de Santa María de Añaza, con el fin de obtener algunos ingresos para ayudar a los que más lo necesitan, pero también para hacer posible a todos los vecinos disfrutar de espectáculos culturales de calidad.

Y la calidad en esta ocasión será de altísimo nivel, ya que el concierto está a cargo de la orquesta de timples canarios Timpluras y la colaboración especial de Chago Melián.

Timpluras es un grupo constituido por ocho geniales intérpretes de timple canario, liderados por Benito Cabrera. Esta singular formación está compuesta por jóvenes de varias islas que pertenecen a una nueva generación de timplistas con amplia formación académica y profesional. Todos ellos con el bagaje de muchas horas de estudio y cada uno con enormes dosis de ilusión

El espectáculo “Timpluras” es una propuesta de música de raíz canaria, para ofrecer un repertorio que navega entre el pop, jazz y el folk.

La Orquesta de Timples de Canarias está compuesta por los timples de Benito Cabrera, Yone Rodríguez, Francisco Yanes, Israel Espino, José Alberto Delgado, Josele del Pino, Tomás Fariña y Víctor Estático.

Pese a que es una propuesta con poco tiempo de existencia, ha realizado ya exitosos conciertos en todas las islas del Archipiélago, así como en importantes citas nacionales como Castilla Folk (Burgos), Música del Aire (Murcia) y el Festival de Jazz de Madrid.



La cita es el domingo 14 de diciembre, a las 13:00, tras la celebración de la Eucaristía dominical.

La entrada es gratuita, pero si queréis colaborar podéis adquirir, por solo dos euros, un número para la rifa solidaria. El sorteo tendrá lugar al finalizar el concierto y, entre los premios (cedidos solidariamente por empresas y particulares) habrá viajes, estancias de hotel y mucho más.

Recordad que todo lo recaudado será para la labor que Cáritas Parroquial desarrolla en el ámbito de nuestra parroquia.