sábado, 29 de noviembre de 2014

Nuestro Párroco, Pepe, está entre los galardonados con el "Premio a la Solidaridad 2014", distinciones que otorga el Área de Acción Social y Gobierno Abierto del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife a través del programa Tenerife Solidario.

El Cabildo puso en marcha el programa Tenerife Solidario en 1997 con cuatro grandes líneas de actuación: información y asesoramiento, promoción del voluntariado, formación y dotación de infraestructura. A lo largo de este tiempo, el esfuerzo de la Corporación insular se ha centrado en la sensibilización social a través de diferentes campañas.

El texto completo del comunicado publicado en la web tenerifesolidario.org, donde figuran todos los premiados, es el siguiente:


Desde la Oficina de Voluntariado les invitamos al acto de entrega del Premio a la Solidaridad 2014, que se celebrará el próximo viernes 5 de diciembre a las 17:00 en el Salón Noble del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

En este sentido, les informamos que el jurado del Premio a la Solidaridad 2014, constituido al efecto ha fallado las siguientes Menciones Honoríficas:

MENCIÓN HONORÍFICA A LA TRAYECTORIA DE UNA O VARIAS ENTIDADES DE VOLUNTARIADO.

- ASOCIACIÓN PARA LA INSERCIÓN LABORAL DEL DISCAPACITADO INTELECTUAL (ASINLADI)
- ASOCIACIÓN AMIGOS DE VITOLO
- ASOCIACIÓN MURGA “LOS REBOTADOS”
- ASOCIACIÓN CLUB DE WATERPOLO ECHEYDE

MENCIÓN HONORÍFICA A UNA O VARIAS PERSONA/S FÍSICA/S  POR SU DESTACADA LABOR COMO VOLUNTARIA DE UNA ENTIDAD.

- A Título Póstumo a Dña. Victoria Hernández Perdomo, Presidente de la ASOCIACIÓN CONCEPCIÓN ARENAL Y FUNDACÓN HUMANISMO Y DEMOCRACIA
- A Título Póstumo a D. Nestor Padrón Delgado, Presidente de la  ASOCIACIÓN SOLIDARIDAD INTERNACIONAL.
- Padre Pepe de la PARROQUIA DE AÑAZA.
- Dña. Paloma Martínez – Artola Idoy, Voluntaria de la FUNDACIÓN ATARETACO
- Dña. Mª del Pilar González Domínguez, Voluntaria de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER y de la ASOCIACIÓN TINERFEÑA DE ESCLERÓSIS MÚLTIPLE

MENCIÓN HONORÍFICA A UNA EMPRESA

- GF HOTELES. GRUPO FEDOLA  

MENCIÓN HONORÍFICA A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

- TELEVISIÓN AUTONÓMICA. Programa “Saber que se Puede”.
- TEIDE RADIO. Programa “Tenerife Solidario”.

Desde aquí queremos felicitar a todos los premiados y agradecerles su labor solidaria, y al mismo tiempo agradecer a Tenerife Solidario la distinción que se concede al párroco de Santa María de Añaza.