martes, 20 de diciembre de 2016

La resonancia de las iniciativas parroquiales de Santa María de Añaza y los proyectos de Cáritas Parroquial en el barrio de Añaza está siendo notable. El pasado lunes concurrieron dos elementos periodísticos que contribuyen a visibilizar el trabajo que vienen realizando voluntarios y colaboradores bajo el impulso del párroco Pepe Hernández.

El primero fue la publicación en el diario La Opinión de Tenerife de una amplia reseña, a cargo de la periodista Almudena Cruz, a página completa del Concierto Solidario del pasado domingo, incluyendo foto destacada y llamada en la portada del rotativo.

El segundo fue la emisión de un reportaje muy completo y documentado sobre algunos de los proyectos y su incidencia en las personas, dentro del programa 90 minutos del Ente Público Radio Televisión Canaria, presentado por Roberto González.

Durante 10 minutos de programación, el barrio, la parroquia y sus gentes fueron los protagonistas de la televisión autonómica. La periodista Raquel González centró su reportaje en los destinatarios de estos proyectos. Sus testimonios suponen una satisfacción para los que, de forma voluntaria y altruista, trabajan para mejorar la calidad de vida del barrio.

Ofrecemos a continuación a nuestros lectores los dos documentos.


(Emisión completa del programa: https://www.youtube.com/watch?v=SEY2cDrdamE)

(Pueden pinchar en la imagen para ampliar y leer el texto).


Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.