domingo, 18 de diciembre de 2016
Llegó el día.

A las 13:00h, tras la misa, la Música -con mayúsculas- se hará presente en el templo de Santa María de Añaza desde los instrumentos de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio bajo la batuta de Ángel Camacho y desde las voces del coro infantil Añaza Gospel Kids que dirige Ezequiel Barrios.

Al finalizar el tradicional concierto, ya en su quinta edición anual, celebraremos la rifa solidaria: viajes, estancias de hotel, cestas de Navidad y muchos otros premios que generosamente han donado diversas firmas. Si aún no tienes tus papeletas, o quieres aumentar tus posibilidades de llevarte uno de los premios, quedan aún algunas por vender.

Si no puedes asistir -una lástima- te recordamos que los números premiados se publicarán en esta misma página web casi en directísimo desde el "salón de sorteos", y que tienes hasta el 31 de enero para reclamar los premios. Aún así, advertimos de que los premios que implican productos perecederos se sortearán hasta que aparezca un ganador entre los presentes.

Una vez concluido este último acto, los alumnos de la formación de cocina tendrán preparado un ligero pero sabroso cátering a precio simbólico, ofrecido en la plaza de la iglesia para que los asistentes puedan almorzar algo, que ya serán horas.

Te esperamos.

Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.