lunes, 12 de septiembre de 2016

    Acaban las vacaciones y volvemos a primera línea. Nuevos proyectos -que ya os iremos contando- y fuerzas renovadas para los que ya tenemos en marcha.

     De momento y de forma inmediata, este miércoles 14, a las 17:00 en los salones parroquiales tendremos la presentación de los nuevos cursos y grupos.

     Queremos recordar a las familias que reciben alimentos semanalmente que es requisito imprescindible aportar la documentación que se les solicita. No son manías nuestras, sino exigencia de las entidades proveedoras, especialmente del Banco de Alimentos y la UE, y fundadas en un lógico principio de transparencia.

     Otras citas próximas:
- Tenemos un Curso de Cocina Vegana, abierto a todos -adultos- e impartido por la misma profesora profesional que forma a los jóvenes del proyecto FOCA. Serán dos jornadas, comenzando el próximo viernes 16, de 15:00 a 17:00. Información e inscripción en el aula de cocina (Calle Decano Consular, frente al colegio) o en el teléfono 666 346 569.
- Las familias en segundo año de Catequesis de Primera Comunión tienen su primera toma de contacto este domingo 18, a las 11:15 de la mañana, para informar de la formación de grupos y asistir todos juntos a la misa.
- Los que comienzan este año la Catequesis, niños y niñas que hayan cumplido ocho años de edad, no comienzan hasta final de mes, PERO YA DEBERÍAN IR APUNTÁNDOSE -los que no lo hayan hecho- para poder organizar los grupos y recibir la información sobre horarios y demás. La inscripción es en la parroquia de Añaza, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 (preguntar por Maricarmen) o en San Pablo -Radazul Bajo- sábados a las 19:30 (Miguel Ángel o Rosario).
-  Y para todos los niños y niñas, de 8 a 13 años,  vamos a formar un coro de Gospel. No hace falta saber cantar, Ezequiel Barrios, que será el director del coro, sabrá sacar lo mejor de cada voz. Comenzamos el 23, pero ya pueden apuntarse en el 666 346 569, o en el despacho parroquial a Goretty o Maricarmen.

Y por último, invitar a todos los fieles católicos de nuestras parroquias a unirse a los de toda la isla de Tenerife en los actos de inicio del año pastoral. El encuentro, encabezado por el Rvdmo. Sr. Obispo, Don Bernardo, se celebrará el domingo 18, a las 16:30, en la Parroquia Matriz de La Concepción de La Laguna para después marchar hasta la Catedral donde se celebrará una eucaristía. Toda la información en este enlace.

Ah, casi se me olvida. Estamos en Twitter. Los usuarios de esta red social podéis estar al tanto de la actualidad parroquial, diocesana y social con nuestros tuits y retuits siguiendo a @ParroquiaAnaza. Igualmente, nos podéis hacer partícipes de vuestras opiniones, críticas y mensajes de apoyo tuiteándonos a ese nombre de perfil.

Lo dicho: ya estamos en marcha.

Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.