viernes, 30 de septiembre de 2016
Se acabó el verano 😡, pero -de momento- sigue haciendo calor, aunque menos.

Ya han comenzado los grupos de Catequesis de Primera Comunión. Los de segundo año, los domingos a las 10:40 a.m., y los que empiezan este año, los viernes a las 18:00.

Y vamos con las fechas previstas:
- El sábado, 1, las familias apadrinadas y sus padrinos y madrinas tienen una convivencia en El Socorro de Güimar. Partirán a las 9:00 desde la puerta de las oficinas parroquiales; una jornada llena de actividades para compartir, conocerse y avanzar.

- El día 9, domingo, la celebración de la misa estará acompañada por un encuentro coral. Tres conjuntos corales de la isla participan en este encuentro que pondrá música a la Eucaristía y continuará tras la misa con diversas intervenciones. A las 12:00. Recordad que es un evento solidario y que la asistencia es gratuita, pero agradeceríamos las aportaciones de alimentos, en concreto leche, aceite y productos enlatados.

- El día 16, domingo, tendrá lugar la celebración religiosa de las Fiestas Patronales de Añaza 2016. Con motivo de estos actos, la misa se traslada a la tarde, a las 19:00 y al finalizar (20:00 aprox.) se procederá a procesionar la imagen de Nuestra Señora de Añaza con su séquito por las calles del barrio. Esperemos que este año la meteorología nos acompañe.



- El día 29, sábado, nos unimos al resto del Arciprestazgo de Taco en una Caminata que partirá desde el Llano del Moro hasta Candelaria. Saldremos tempranito, pero ya daremos más detalles -lugar y horas exactos- más adelante.

Si queréis estar al corriente de estos y otros eventos podéis mirarlos en el gadget del calendario, en nuestra cuenta de Twitter @parroquiaanaza, o apuntándose a una lista de correos electrónicos que estamos elaborando.



Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.