martes, 3 de noviembre de 2015

El próximo viernes será la Asamblea Arciprestal de Cáritas,  del arciprestazgo de Taco, en San Felipe Apóstol (Barranco Grande) a las 19:30.

El domingo 8 comienza el curso de Formación de Adultos (un domingo al mes), con el lema "Formación para la misión", en los salones parroquiales de Añaza, a las 9:30 am. Como ya se adelantó, este año se modifica el formato, ya que Juani, la religiosa dominica que lo ha llevado otros años, no puede hacerse cargo del curso completo, así que los intervinientes irán cambiando en cada ocasión.

También el domingo 8 se celebrará el retiro mensual del arciprestazgo, esta vez en Cuevas Blancas (Parroquia María Inmaculada y Beato Manuel González), a las 17:00.

El siguiente sábado, día 14 de noviembre, tendrá lugar el acto de presentación y entrega del Plan Diocesano de Pastoral 2015-2020, en la Catedral (La Laguna), presidido por el Rvdmo. Sr obispo de la diócesis D. Bernardo Álvarez. Este acto comenzará a las 10:00 a.m. y al mismo están invitados todos los miembros de los consejos parroquiales.

Tras el mismo, a las 13:00 h., tendrá lugar la solemne celebración de la Eucaristía, con la participación de todos los fieles que lo deseen.

Invitamos a los distintos colectivos involucrados a participar de los respectivos actos.


Recordad que estos y otros eventos los podéis consultar e incorporar a vuestras agendas desde los enlaces:
(Para PC)https://calendar.google.com/calendar/embed?src=santamariadeanaza%40gmail.com&ctz=Atlantic/Canary
(Para móvil) https://calendar.google.com/calendar/ical/santamariadeanaza%40gmail.com/public/basic.ics 

Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.