viernes, 24 de febrero de 2017

El proyecto BÚA (Barranco Urbano) de la Parroquia de Añaza, en colaboración con Fundación ENDESA y como centro colaborador del SCE, inpartirá un curso de INTERPRETACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL, reconocido con Certificado de Profesionalidad Nivel 3 (código SEAG0109).

La duración del curso es de 500 horas y las clases darán comienzo el 4 de abril prolongándose hasta el 14 de julio.

Los interesados (preferentemente jóvenes de 18 a 35 años del barrio de Añaza o Santa María del Mar o que puedan desplazarse hasta Añaza) tienen hasta el 10 de marzo para formalizar la matrícula.

Más información en los locales de FOCA  (cocina) o BÚA, por correo electrónico a focatenerife@gmail.com, o en el teléfono 922 109 493

La descripción íntegra del curso la pueden encontrar en la siguiente descarga:







NOTA IMPORTANTE:
Para acceder a la formación de los módulos formativos de los certificados de profesionalidad de nivel de cualificación profesional 3 los alumnos deberán cumplir alguno de los requisitos siguientes:
a) Estar en posesión del Título de Bachiller.
b) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel.
c) Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 2 de la misma familia y área profesional (Gestíón ambiental/Seguridad y medio ambiente).
d) Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado superior, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
e) Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años.
f) Tener los conocimientos formativos o profesionales suficientes que permitan cursar con aprovechamiento la formación.

Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.