lunes, 14 de noviembre de 2016
Como cada año, al acercarse las fechas navideñas, nuestra parroquia organiza un Concierto Solidario que, en esta ocasión, tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 13:00 horas, tras la celebración eucarística.
Como ya sabréis, la entrada es gratuita (con la única limitación del aforo del templo). Para sostener los proyectos que Cáritas Parroquial lleva a cabo organizamos una rifa donde los diversos premios (viajes, estancias de hotel, cesta de navidad...) son ofrecidos generosamente por diversas firmas colaboradoras. Cada papeleta cuesta solamente dos euros y las podéis adquirir en la parroquia y en los centros de los proyectos (MAE, Santa Ana, BUA...).
También podéis ayudar vendiendo algunas papeletas en vuestros centros de trabajo o a familiares. Recordad que el importe recaudado va íntegramente a financiar los proyectos y trabajos que Cáritas desarrolla en el barrio.
Este año, el concierto contará con la presencia de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Profesional de Música de Tenerife, bajo la batuta de Ángel Camacho, y dos voces excepcionales de nuestro panorama lírico: la soprano "de coloratura" Carmen Acosta, que recientemente ha obtenido un rotundo éxito con su intervención en el festival de cine y música FIMUCITÉ, y el barítono Augusto Brito, que fue uno de los solistas que hace un año ofrecían Carmina Burana en el muelle de Santa Cruz.
Pero además, sorpresa, asistiremos al debut ante público de nuestro coro de gospel: Añaza Gospel Kids, un excelente conjunto de una veintena de chicos y chicas del barrio que vienen trabajando bajo la dirección de Ezequiel Barrios, apasionado promotor en nuestra isla de esta música espiritual que nació en las iglesias norteamericanas.

En resumen, un programa musical de altísima calidad -como siempre- con el que intentamos aunar cultura y solidaridad en el barrio de Añaza.

Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.