miércoles, 1 de junio de 2016
Como colofón a la Semana Solidaria 2016, y al igual que en ediciones anteriores, el
Concierto Solidario
llenará de excelente música el templo de Santa María de Añaza.

Y aunque parece difícil rebasar el listón alzado en ocasiones similares, Ángel Camacho lo va a intentar con una actuación de excepción: La Orquesta y Coro del Conservatorio de Tenerife interpretará la Misa de Requiem de Karl Jenkins, una obra moderna y atrevida (compuesta y estrenada hace tan solo una década) que combina los pasajes tradicionales de la misa latina con haikus funerarios japoneses. Los directores titulares de ambos conjuntos, Ángel Camacho al frente de la orquesta y Juan Ramón Vinagre dirigiendo la voces, prometen una audición de auténtico lujo.


La cita es el domingo 19 de junio tras la misa dominical de mediodía (hacia las 13:00 horas). La entrada es, por supuesto, gratuita (hasta completar aforo), pero los que quieran realizar una aportación simbólica pueden hacerlo adquiriendo algunos números de participación en la
Rifa Solidaria,
cuyo sorteo se celebrará al finalizar el concierto y donde los afortunados optan a 10 premios, gentileza de diversas empresas y organizaciones. Por solo UN EURO cada papeleta puedes ayudar a que Cáritas continúe con su labor social en el barrio de Añaza. Puedes adquirirlas en la sede parroquial (miércoles y viernes de 17:00  a 19:00), o en las sedes de los proyectos de MAE o BÚA (y también puedes ayudarnos tomando un talonario y vendiéndolo entre familiares y amistades).