sábado, 20 de junio de 2015

La II Semana de la Solidaridad en el Barrio de Añaza llega a su fin.

Pero nos despedimos a lo grande.

Tras la Eucaristía dominical-a las 12:00- tendremos un mágnífico concierto de gospel a cargo del grupo Gospel Shine Voices (para los que se pierdan la misa, será alrededor de las 13:00) que contará también con las voces de su sección infantil Gospel Shine Voices Kids, algunos de cuyos componentes pertenecen a nuestra parroquia.

Me vais a permitir un pensamiento. La música de gospel nació en los templos ("godspell" significa "Palabra de Dios") como forma personalísima de interpretar los himnos y salmos de los cristianos negros del sur de Estados Unidos. Estos días hemos asistido conmocionados a una ciega matanza en una iglesia de Charleston, Carolina del Sur, EE.UU, uno de los sitios donde surgió el gospel para alabar a Dios. Mientras las voces a capella de Gospel Shine Voices llenen este mediodía el espacio del templo de Santa María de Añaza, podéis dedicar un pensamiento a esas víctimas del odio que murieron mientras leían la Biblia.

Y, bueno, al finalizar el concierto llega la ansiada "Rifa Solidaria": viajes, estancias en hoteles y mucho más... al precio de un euro. Todavía quedan algunas papeletas y seguro que podréis adquirirlas momentos antes. Recordad que esa rifa nos toca a todos y especialmente a los que reciben asistencia dentro de los proyectos de Cáritas parroquial.

Esperamos que hayáis participado y disfrutado de esta semana. Si no habéis tenido ocasión de hacerlo, prometemos volver.

De corazón: Muchas Gracias a todos los que han colaborado.