viernes, 24 de abril de 2015
El próximo 2 de mayo,  entre las 18:00 y las 20:00h, organizado por el Cabildo de Tenerife, tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, una actividad deportiva solidaria: Zumba Dance Party, que contará con 16 de los mejores instructores ZIN de la Isla.

La entrada será libre, con un aforo limitado a 1.000 participantes, y para acceder a la instalación y disfrutar de la actividad solo hará falta entregar un kilo de alimentos no perecederos, cuyo beneficiario será el Centro Juvenil Cáritas Añaza por los Jóvenes (APJ). Los jóvenes del proyecto APJ serán los encargados de recoger los alimentos que donen los asistentes a la actividad. Estos alimentos van a beneficio de CÁRITAS parroquial de Añaza. Todo alimento no perecedero será bien recibido pero necesitamos principalmente leche y productos enlatados como sardinas, atún, salchichas y aceite

Esta segunda edición de Zumba Dance Party pretende animar al público a iniciarse en la actividad deportiva, combinado la mejora de la condición física y el ejercicio de una manera divertida. A través de los movimientos de las coreografías se  tonifica todo el cuerpo, optimizando aspectos como la coordinación y la movilidad en las articulaciones.

El Zumba está dirigido a todo tipo de públicos y sus sencillas coreografías están siempre enfocadas a mantenernos en forma y a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo,  mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas,  animadas con música  latina e internacional, de una manera divertida y en compañía.

¡No te lo puedes perder!

Para ampliar información dirigirse a:
Goretty Rodríguez Duque
Coordinadora del proyecto APJ (Añaza por sus jovenes )

Síguenos en Twitter

Con la tecnología de Blogger.